domingo, 16 de mayo de 2010

Barbie también lleva zapatos de Louboutin

Hola Fashionisimas!!

El año pasado se celebró el 50º aniversario de la muñeca más famosa de la historia, la Barbie, por eso el diseñador de zapatos más famoso entre las celebrities, Christian Louboutin, ha querido rendir un homenaje a la muñeca rubia, diseñando unos zapatos para ella. Una colección muy especial, con zapatos muy chic, para que Barbie pise con mucho estilo la ciudad.
Se trata de una serie limitada de tres muñecas, de la casa Matell, que han puesto a la venta en www.net-a-porter.com. Tres Barbies, con tres estilos muy diferentes.

“Barbie Anemone”


La más sofisticada de todas, muy estilo años 50, con pelo con ondas y labios nude. Se viste de gala con un traje verde palabra de honor y con una larga cola de satén en tonos malvas, un brazalete y los míticos zapatos Anemone. Podrás cambiarla de zapatos ya que incluye tres pares extras de mini Louboutin: Madeleine mules, Lady Claude pumps y sandalias Spartenvol, por supuesto, todos con su bolsa roja y su caja. Todo diseñado por Louboutin. El precio: 136.88 euros.

“Dolly Forever”


Tiene un estilo mucho más country. Con un mini vestido en tonos Khaki, maxi gafas de sol rosas, cinturón dorado y botas fucsias de flecos hasta la rodilla. El set viene con tres pares más de zapatos: las sandalias doradas Difiera, las alpargatas Barcelona de cuña fucsia y los clásicos Mary Janes en lila. El precio: 115 euros.

“Cat Burglar Barbie”


Una verdadera cat woman. Con un mono muy apretado y las sandalias preferidas de Jennifer Aniston, las Differa, es la más sexy de todas. Como el resto, viene con tres pares de zapatos extras: unas botas de animal print, el modelo Miss, muy salvajes, los peep-toes Claudia, los favoritos de Victoria Beckham y los botines Altameche, con los que Sienna Miller se va de compras por Nueva York. El precio: 115 euros.
¿Preparada para que tu Barbie comparta zapatos con las más V.I.P.?

Los tres estilos

Un beso!!

6 comentarios:

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Tendencias OK and Noticias de Moda, Revista Moda OK. Revista Moda OK said: Barbie también lleva zapatos de Louboutin a las Moda Fatal: Deja un comentario. Debes ser Identificado para enviar... http://bit.ly/dhStwp [...]

    ResponderEliminar
  2. AFAIC that's the best awnser so far!

    ResponderEliminar
  3. jiXF8M , [url=http://lmujurgbbkbz.com/]lmujurgbbkbz[/url], [link=http://esinpmgywlir.com/]esinpmgywlir[/link], http://oulsymuqzeqn.com/

    ResponderEliminar
  4. Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

    ResponderEliminar
  5. hi-ya, I like all your posts, keep them coming.

    ResponderEliminar