Hoy es mi último post de agost. Esto se debe a que mañana me voy de vacaciones al pueblo de mis abuelos y no volveré hasta Septiembre. Además allí será un milagro de algún dia tener conexión a Internet. Por si acaso me despido hasta otros momentos.
El post de hoy, tiene que ver con mi inminente ida. El viernes empiezan las fiestas patronales en honor a Santa Elena y esto conlleva ir 10 días con los mejores looks del año. Vestidos, lentejuelas, faldas y zapatos de tacón se convierten en mis aliados de estos dias.
Y estaba por aqui estudiando las Colecciones Pre-Fall de las grandes marcas y me he topado con mi colección favorita.
Se trata de la Colección Pre-fall de Valentino. Pier Paolo y Maria Grazia han encontrado el punto de elegancia que no veía yo desde que Valentino dejó las pasarelas. Y por fin, han hecho las mejores creaciones con el color fetiche del artista: El rojo!
Además del rojo, hay otro color protagonista en esta colección y es el maquillaje. En la Colección Primavera-Verano de este año, sobresaltó este color con los famosos vestidos que hacian onditas y parecian vestidos de hada.
Otro detalle que hay que apuntar, son los lazitos que salen del drapeado. Dan ese toque lady que tanto se va a llevar en el proximo Otoño-Invierno.
Por último, otro material bastante utilizado en esta colección es el cuero. Y además el tercer color en discordia es el negro.
Una colección muy fiestera y alegre que se lleva mi gratitud. Vestidos de cóctel, gabardinas y el color maquillaje serán tendencia esta proxima colección. Colección perfecta para Alfombra Roja.
Un beso!!