martes, 30 de marzo de 2010

Catálogo Mango Primavera-Verano 2010

Hola fashionisimas!!

Yo soy coleccionista de varias revistas. Y una de ellas es el catálogo de Mango. El sábado pasado, paseando con una amiga, pasamos por una tienda Mango y de ahí adiquirí el nuevo catálogo.

Luego, al llegar a casa, me puse a hojear la publicación y me quedé alucinada... Sólo en Mango encuentras tanta variedad de fotos y shooting's.

Al principio encontré el shooting a Scarlett Johanson, imagen de la firma, donde luce looks lenceros y camiseros. También encontramos la clásica incorporación de minivestidos florales y toques de ganchillo y lana.

 1-500x686[1]  scarlett-johansonmango2010[1]

Después, se muestra el desfile de la casa, donde encontramos aires campestres, como el show de Chanel. El color caqui es el protagonista de la colección, junto las faldas de vuelo, el estilo sahariano y el denim.

mango_presentacion_coleccion_primavero_verano_2010_desfile_pure_light[1]

 mano_ok[1]

Después del reportaje del desfile, hay mas shooting's. Está Dree Hemingway, Iris Strubegg y Sophie Auster

dree-hemingway-mango-2010-crosses[1]

untitled

incognita-mango-2[1]

Un apunte más. Mango propone enormes cuñas de madera y esparto. Además Iris Strubegg, presenta la colección de trajes de noche de edición limitada hechos por Zuhair Murad y Moisés de la Renta.

7 comentarios:

  1. You've hit the ball out the park! Inceribdle!

    ResponderEliminar
  2. QBEjbP , [url=http://spbqusweuydv.com/]spbqusweuydv[/url], [link=http://caszljhyacry.com/]caszljhyacry[/link], http://zjzzpkrhambq.com/

    ResponderEliminar
  3. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

    ResponderEliminar
  4. DWohJi yewlbdjpqhvo, [url=http://vvykukqwackv.com/]vvykukqwackv[/url], [link=http://tktbndebadws.com/]tktbndebadws[/link], http://eaevuhvizrys.com/

    ResponderEliminar
  5. I have really enjoyied reading your well written article. It looks like you spend a lot of effort and time on your blog. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles. Keep up the good work!

    ResponderEliminar