miércoles, 21 de julio de 2010

Campaña Louis Vuitton O/I 2010/2011

Hola Fashionisimas!!

Vuelvo con una de las campañas que mas me han gustado de la colección Otoño - Invierno 2010/2011. No hablo de otra campaña que la de Louis Vuitton, protagonizada  por Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova. Marc Jacobs ha acertado con juntar a tres top models de tres épocas diferentes.

Revoloteando por la página web de Vogue, he encontrado el video donde Marc Jacobs opina sobre la nueva coleccion y donde se ve como fue la sesión de fotos. Esta sesión fue protagonizada por adorables corsés, guantes estilo años 50 y faldas largas que combinan con flamantes salones con tacón estilo retro y gran lazada frontal. También encontramos el Speddy reinterpretado en piel de cocodrilo, piel de vacuno a la cera o lona monogram cuajada de lentejuelas.

Making off Campaña Louis Vuitton

Tambien os dejo con las fotografias que promocionaran a la marca durante la proxima temporada.

Campaña

Es una de mis marcas favoritas, y esta campaña declara que Marc Jacobs puede seguir diseñando porque tiene una imaginacion y creatividad inimitable.

Un besoo!!

6 comentarios:

  1. I'm not easily impressed. . . but that's imprsseing me! :)

    ResponderEliminar
  2. MQoiF3 , [url=http://ztuqnapxoicm.com/]ztuqnapxoicm[/url], [link=http://kjpoxfqhppvk.com/]kjpoxfqhppvk[/link], http://rpuqdvtmzsvv.com/

    ResponderEliminar
  3. are you insterested in link exchange?

    ResponderEliminar
  4. This is a really great blog. Thx to the auther

    ResponderEliminar