viernes, 6 de agosto de 2010

El estilo de Olivia Palermo

Hola Fashionisimas!!

Olivia Palermo es una niña rica del Upper East Side de Nueva York. Conocida por ser miembro de la alta sociedad neoyorkina su rostro enigmático y su personal estilo en el vestir inspiran a miles de chicas y estilistas cada día. De hecho, su influencia es tan grande que dicen que el famoso personaje de Blair Waldorff en "Gossip Girl" está inspirado en ella.

oliviadest

Su cara siempre muestra serenidad y sus grandes ojos miran siempre hacia el frente sin mostrar jamás lo que está pensando. Olivia Palermo tiene siempre esa enigmática cara de niña rica que nunca deja ver lo que está pensando. Habitual de las secciones de "Alta Sociedad" de las revistas norteamericanas, nunca la han pillado en un renuncio: ni una mala cara, ni un estilismo poco apropiado.

Streetstyle Olivia  Mas streetstyle

Aficionada a los little Black dress y a los colores suaves, su aspecto es dulce pero a la vez fuerte, siempre transmite la impresión de saber lo que quiere. No sabemos si el parecido con Blair Waldorff va más allá de la imagen, aunque podría ser que si...

Tres looks mas

Me encanta como esta chicas combina los diseños más exclusivos con la firma más asequible para todos los bolsillos: Zara. Y es que si te suena algo de su vestuario no será porque lo has visto en un desfile de moda, sino probablemente, de la tienda más cercana!!

Olivia Palermo en su casa

A mi me encanta esta chica, y a ti??

Un beso!!

7 comentarios:

  1. That's not just the best answer. It's the bestset answer!

    ResponderEliminar
  2. UX1Eq0 , [url=http://rfxyjsyqvfew.com/]rfxyjsyqvfew[/url], [link=http://amahxkjbezoj.com/]amahxkjbezoj[/link], http://zyoogvybekeb.com/

    ResponderEliminar
  3. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

    ResponderEliminar
  4. urSgCi phzkwruwjdip, [url=http://xqsfsfntmtoj.com/]xqsfsfntmtoj[/url], [link=http://oayuwzlkudjp.com/]oayuwzlkudjp[/link], http://vozhzmslffcu.com/

    ResponderEliminar
  5. I don’t normally comment on blogs.. But nice post! I just bookmarked your site

    ResponderEliminar
  6. Excellent article and easy to understand explanation. How do I go about getting permission to post part of the article in my upcoming news letter? Giving proper credit to you the author and link to the site would not be a problem.

    ResponderEliminar