domingo, 17 de octubre de 2010

Los zapatos de la nueva temporada

Hola Fashionisimas!!

Vengo con las tendencias que se van a llevar en los pies durante la temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Es una temporada en la que muchos miramos atrás, gracias a lo que dictaminaron los diseñadores en la pasada primavera.

Los zapatos otoño/invierno 2010/11 vuelven a reflejar las grandes tendencias que las firmas han dictado para la nueva temporada. Si bien es cierto quelos botines peep-toe podrán permanecer contigo, al igual que esos zapatos de estilo militar con los que nos hicimos muchas, hay novedades que hay que tener en cuenta.

tendencias-zapatos-sportmax[1]

Las colecciones de Louis Vuitton y Prada miraron hacia los años 50, con las puntas y altos tacones, y adaptaron la tendencia del terciopelo y el cocodrilo a otras piezas.

Prada

Louis Vuitton

Las botas altas no podrán faltar en nuestro armario: Burberry Prosum o Max Mara son algunas de las firmas que apostaron por el estilo de Amazona.

Stella McCartney y Celine

Y tampoco hay que dejar pasar desapercibidas a las pieles, que llegan con las botas con pelo propuestas por Chanel o D&G.

Chanel

Como último apunte hay que decir, que los mocasines son otra de las propuestas que pegan más en las pasarelas y en el mundo entero.

Anne Valerie Hash

Estas son las tendencias de calzado que pegan más. Además, ya estan disponibles en las tiendas Zara, Blanco, Mango, etc... sus clones, asi que no hay excusas... RENUÉVATE!!

Un beso!!

8 comentarios:

  1. Superior thinnkig demonstrated above. Thanks!

    ResponderEliminar
  2. K9VtEH , [url=http://afcridlhtvho.com/]afcridlhtvho[/url], [link=http://mxutgungwzum.com/]mxutgungwzum[/link], http://usxhnpdnoalw.com/

    ResponderEliminar
  3. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

    ResponderEliminar
  4. NcmsMN jlkgtwiilbwa, [url=http://umlknxipunsd.com/]umlknxipunsd[/url], [link=http://lkqvffiyceoq.com/]lkqvffiyceoq[/link], http://xvjqqojicpfk.com/

    ResponderEliminar
  5. Not a unhealthy article, did it take you a lot of your time to consider it?

    ResponderEliminar
  6. Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts. Anyway I'll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.

    ResponderEliminar