viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo mejor de 2010

Hola Fashionisimas!!

Perdón por la tardanza de escribir otro post, pero no tenia muchas ideas. El otro dia Ari me encendió la bombilla, gracias al concurso de Kipling!! Si hago el mejor post, me regalaran un bolsito azul de la colección Primavera/Verano 2011 de la mencionada marca.

KIPLING-436x600[1]

Bueno, hare como un repaso del año con las noticias, tendencias, portadas más relevantes de 2010. Empezemos con el primer mes...

Enero: El mes de la antesala de los Oscar, osea ser los Globos de Oro, con muchos looks. También fue el mes de las colecciones Pre-Fall y Alta Costura Primavera/Verano 2010

Colagge

Y de portadas como esta de Vogue París con Daria Werbowy



Febrero: Mes pequeñito, pero con grandes noticias. Plagado de Fashion Weeks, mostrando las tendencias otoño/invierno 2010/11, nos quito a Alexander McQueen.

     El creador

Marzo: Llegó el último mes del invierno , con el gran desfile de los Oscar, las colecciones que venian de París y que confirmaban la estética Mad Men gracias a Louis Vuitton. Y también veíamos que las revistas se decantaban por la colección Primavera/Verano 2010 de Miu Miu, como esta de Elle Uk con Chlöe Sevigny. Además, se produjo el nacimiento de Moda Fatal.

   4163-z[1]

chloeelleaprilcover__opt[1]

Abril: Comenzamos a pensar en el Verano y las calles se llenan de color y vitalidad con la llegada de la primavera. Color y fantasía inundan los editoriales de las revistas importantes.

gisele-bundchen-vogue-abril-2010-1[1] VogueParis[1]

secretos-street-style-suelo1[1]

Mayo: Llegan las colecciones crucero y estamos a punto del verano cuando de pronto Harper's Bazaar Uk y Jackelyn Jablonsky nos hacen regresar al otoño más luminoso. Además fue la edición especial de Vogue París con la colaboración de varias celebrities, entre ellas, nuestra Pe.

harpers[1] pe[1]

Junio: Un mes especialmente genial para mi gracias a mi viaje a tierras italianas que me dió la oportunidad de adquirir la edición italiana de Vogue, con una impecable editorial de Eva Herzigova fotografiada por Steven Meisel. Y también la portada de Vogue Rusia me encantó!

vogue-italia[1] vogue-russia-1[1]

Julio: El portadón de Vogue Alemania con un surtido de gafas de lo muy extravagantes, se lleva la palma en este mes tan veraniego.

vogue[2]

Agosto: La época del año mas calurosa y protagonizada por portadas de Vogue Francia con Freja Beha y la chaqueta de Chanel y las portadas fresquitas de Vogue Uk

frejavogueuk[1]  frehachanel-462x600[1]

Septiembre: Fin de las vacaciones y mes frenético en el mundo de la moda. Se produce cambio de temporada, con las fashion week's de Primavera/Verano 2011. Una locura...

Los-must-have-primavera-verano-2011[1]  2h6cyvr[1]

Octubre: El mes del descubrimiento de Looklet, un portal donde juegas a ser la estilista. además nos deja portadas como la de Asos y la actriz de Gossip Girl, Jessica Szohr.

asosjessi[1] 

Noviembre: El mes de la locura de la colección de Lanvin para H&M, donde miles de chicas hicieron largas colas para hacerse con un vestido a 199 €.

lanvin4[1]       03_lanvinhm_560x375[1]

Diciembre: El mes que nos enteramos que Carine Roitfield dejaba Vogue París y mes que empezabamos a mirar a la Navidad.

imagesCAI8D2EX anna.preview[1]

Ha sido un año movidito y yo solo lo he comprimido a lo más intersante. Espeoque os guste mi selección del año y siempre acepto críticas que podais hacer... Feliz 2011!!

Un beso!

5 comentarios:

  1. That's a mold-bareker. Great thinking!

    ResponderEliminar
  2. WGUR33 , [url=http://fkxqbsvgxyik.com/]fkxqbsvgxyik[/url], [link=http://kwlbnnlquksv.com/]kwlbnnlquksv[/link], http://bkfzbfqnjfmx.com/

    ResponderEliminar
  3. Are you making this up as you go along?

    ResponderEliminar