jueves, 20 de enero de 2011

Mis bloggers favoritas: Alix Bancourt

Hola Fashionisimas!!

En un dia mágico en la que la mayoria de las fashionistas están pensando en los Globos de Oro, hoy pienso en una blogger francesa, que me encanta su estilo y que también me encanta su blog.

Estoy hablando de Alix Bancourt, la creadora de The cherry blossom girl. Esta chica residente en la mágica París, ha conseguido ser una de las bloggers más carismáticas del mundo gracias a su inconfundible talento.

Camel

Su blog, escrito en francés y inglés, se ha convertido en uno de los blogs de moda más influyentes. Por lo tanto, Alix tiene que ser una entendida. Pues si, antes de crear su blog, ella trabajó para firmas tan importantes como Alexander McQueen o Chloé.

imagesCA9CI0RV

Y después de trabajar en esos sitios, pensó dejo el mundo de la moda? No! Escribiré uno de los blogs más influyentes de este mundo y lo consiguió.

imagesCAJOP082

Su estilo es tan genial, que es de las chicas más perseguidas por los front-rows o en la salida de algun desfile. Ella se ha convertido en el referente francés de streetstyle, con permiso de la maravillosa Carine Roitfield.

pAlixBancourt[1]PandoraCherryBlossomGirl[1]

Alix además de ser una apasionada de la moda, también quiere mucho a sus lectores. Por eso, no tuvo ningún problema al dedicar una parte de su blog a explicar los preparativos de su boda. Y también la boda en si.

El vestido 4921399004_ba6b3121d0_o[1]

Es una chica con clase y con elegancia. Solo queda decir una cosa: Trés Chic!

Un beso!!

8 comentarios:

  1. R4LbPY ombfurltdyjw, [url=http://hazwdfxkydoq.com/]hazwdfxkydoq[/url], [link=http://nlzhhejcgeuh.com/]nlzhhejcgeuh[/link], http://tbpgueaonyyz.com/

    ResponderEliminar
  2. In awe of that answer! Ralley cool!

    ResponderEliminar
  3. TVZIua , [url=http://esgigbwpzrvp.com/]esgigbwpzrvp[/url], [link=http://ithrynelmsfl.com/]ithrynelmsfl[/link], http://rvthqolvpgux.com/

    ResponderEliminar
  4. Couldnt agree more with that, very attractive article

    ResponderEliminar
  5. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

    ResponderEliminar
  6. Hello this is amazing site! really cool and it will be a new inspirations for me

    ResponderEliminar