domingo, 12 de diciembre de 2010

Analizamos el estilo de... Rachel Bilson

Hola Fashionisimas!!

Ya tocaba volver a escribir en este blog, mencionado en Fashionísima, con otro de mis habituales análisis de estilo de un celebrity. Esta vez toca hablar sobre Summer de la serie The O.C. o también llamada Rachel Bilson.

rachel_bilson_500x375[1]

La actriz ha sido capaz de crear uno de los estilos más imitados en todo el mundo. Siguiendo las tendencias, pero con un toque personal, que a mi especialmente, me encanta. Además ella hace que sus 1,57 mts de altura pasen desapercibidos y consiga resaltar lo mismo que otra chica de 1,70 mts.

rachel-bilson[1]

Rachel no suele arriesgar mucho, y aunque haya gente que opine que juega demasiado sobreseguro, la chica enamora aún llevando básicos. Otro básico que nunca falta en su vestuario callejero són las Wayfarer de Ray Ban

rachel_bilson400[1] 

En las alfombras rojas, su comodín son los Little Black Dress, que combina con complementos en tonos nude, dorados o plateados. También es asidua de los minivestidos y al vestir de largo opta por lo vaporoso.

lbd_mode_large_qualite_es[1]-horz

rachel_bilson[1]-horz

Admiradora de la moda y muy guapa, esta chica nos regala muchisimos looks. Espero que siga así!!

Un beso!!

5 comentarios:

  1. Gracias a Dios hay alguien como ella que mide igual que yo y se puede ver muy estilosa y divina con todo lo que se pone. Me encanta todo lo que luce Rachel Bilson.

    ResponderEliminar
  2. Couldnt agree more with that, very attractive article

    ResponderEliminar
  3. Great blog, Just wanted to comment that i can not connect to the rss stream, you might want install the right wordpress plugin for that to workthat.

    ResponderEliminar