domingo, 27 de febrero de 2011

Lo mejor de Cibeles

Hola!!
En un dia en el que el mundo de la moda está pendiente de dos ciudades como Milán y Los Ángeles, yo miro con nostalgia a la semana pasada y miro hacia el centro de la península.
Concretamente a Madrid y su Cibeles Madrid Fashion Week, que cumplieron las expectativas del público y también las mías. Gracias por pareceros a las grandes pasarelas pero sin quitar ese punto hogareño y cálido de la moda española.
Sé que són malos tiempos, pero como la creatividad no tiene nada que ver con la economía, vamos a soñar por un dia con las mejores colecciones que se vieron en Cibeles.
La verdad es que si por mi fuera pondría todas las colecciones, pero como no puede ser así, mostraré las mejores a mi modo de ver.

Davidelfín

Como no, el más atrevido de Cibeles, volvió a triunfar con una colección denominada Síndrome de Diógenes. Su colección me recuerda mucho a esas fábricas futuristas que mostraban las películas hace unos añitos, todos vestidos igual, peinado recto y cara serena.



Alvarno

La colección del del dúo, mostrada paralelamente al IFEMA, trajo aires de alta sociedad a sus maniquies y dictó que los abrigos clásicos, las estolas de piel y los vestidos elegantes van a ser lo más.



TCN

Los aires vintage también contagian a la ropa interior. Totón Comella mostró una colección empolvada y que hace rebuscar en nuestro baúl de los recuerdos para encontrar tesoros in.



Juanjo Oliva

Porque el tweed no es exclusivo de Chanel. Ese es el mensaje que define mejor el desfile de Juanjo. Tweed y seda, y mezclas de colores que variaban desde el granate al negro, pasando por lila, verde y beige.



Duyos

Con la voz Janette de fondo, Duyos fue uno de los encargados de abrir Cibeles, con una colección que hacia mención a los grandes hitos de la moda española. También presentó una técnica muy vamp, las modelos con los labios granates oscuros, y las mezclas de colores y volumenes dieron el resto.



Estas han sido las mejores colecciones, a mi modo de ver, de Cibeles. Opinad vosotros sobre cuál os ha gustado más.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario