martes, 1 de marzo de 2011

Breve crítica a los Oscar 2011

Hola!!
Estoy expectante, sin habla. No parece, que la fiesta a la que acudieron cientos de actores, actrices, celebrities y demás personajes variopintos, fueran los Oscars. Yo recuerdo que me quedaba maravillada con los vestidos de "princesa" que llevaban las invitadas a aquella fiesta.
Yo este año estaba con las expectativas muy altas y sabía que me iban a decepcionar. Pero no tanto.
Al ver los looks, me quedé fría. Con ganas de más y mejor. La mayoria de las actrices que no me gustaron, capitaneadas por Penélope Cruz y su ajustadísimo vestido granate de L'Wren Scott.



Por otra parte, también habían invitadas muy acertadas. Como Cate Blanchett y su maravilloso Givenchy Haute Couture P/V 2010/2011.



Una chica que no me lo esperaría, Mila Kunis con su vestido malva de Elie Saab Haute Couture



Como no, la oscarizada Natalie Portman, con su vestidito premamá de Rodarte



Y, la presentadora del acto y actriz favorita, Anne Hathaway y sus 8 cambios de vestuario, contando el vestido de la fiesta posterior.



Bueno, al fin y al cabo, los premios han sido entretenidos y los vestuarios de las actrices han sido aceptables.
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario