viernes, 15 de abril de 2011

Tendencias P/V 2011: Rayas

Hola!
Perdón. Ya se que llevo casi un mes sin haber escrito alguna entrada. Y sé que han pasado cosas impactantes en el mundo de la moda, desde que yo no escrito (Aún sigo desconcertada por el despido de Decarnin por Balmain).
Pero ahora, vacaciones de semana santa y mucho tiempo para analizar tendencias. Hoy voy con una, que parece muy básica, pero que esta marcando la temporada. Y no estoy hablando de otra cosa que no sean las rayas.
Esas grandes aliadas, que el año pasado nos sirvieron para esa tendencia marinera, ahora da igual la forma o el color, porque el caso es que hayan rayas.
Y estas rayas salieron de varios desfiles importantes: Prada, Marc Jacobs, Sonia Rykiel o Jil Sander.









Yo ya he empezado a hacer mis compras de nueva temporada, pero las rayas es un básico que todas deberiamos tener en nuestro armario. Yo por si acaso, he comprado una camisa en Mango. Luego me di cuenta, que era la misma que llevaban las dependientas.



Me encanta! Y vosotras, cuales han sido vuestras compras rayadas?
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario