jueves, 17 de marzo de 2011

Las colecciones de P/V 2011

Hola!!
Espero que hayaís estado impacientes por un nuevo post del blog. Ha sido dificil encontrar un huequito entre mi apretado horario de estudiante, pero considero de que hay que comenzar a escribir más, jeje.
Bueno, vamos al "fregao". La verdad es que estoy impaciente de guardar los jerseís y sacar las faldas, los vestidos y los colores frescos. Si señores, el domingo llega la primavera. Y qué mejor manera de celebrarlo, que repasar quales fueron las colecciones que más triunfaron en las FW y que más se seguirán en el mundo entero.

Prada
El primer lugar se lo concedo a Miuccia Prada y su creatividad desbordante, fue mi colección favorita, que plasmaron esta temporada con colores vivos, dibujos tribales y las rayas.





Gucci
La sensualidad que caracteriza a la mujer de Frida Giannini más la inspiración de la idílica Marrakech con Yves Saint Laurent garantizan éxito seguro.





Chloé
Las bailarinas de Hannah McGibbon convencieron a París y a mi conciencia. Los tules, el blanco y la delicadeza hace que la película que le ha dado el Oscar a Natalie Portman sea también tendencia.





Louis Vuitton
El genio Marc Jacobs ha vuelto a demostrar de que sin él la mujer Vuitton no sería la misma. Con una puesta en escena muy extravagante, Jacobs consiguió el aplauso del público, con una colección muy art decó y con reminiscencias de Oriente, gracias a sus ganas en invertir en moda.





Estas són, a mi modo de ver, lo que más se va a seguir de las colección de Mílán y París. Espero que esteis de acuerdo y también que me propongais temas para escribir:)

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario