miércoles, 6 de julio de 2011

La "hippie-campestre-british" boda de Kate Moss

Hola!
Como todos sabemos, este fin de semana ha sido maravilloso para las "weddingholics". Y como en el último post hablé de la boda real, ahora hablare sobre la OTRA boda que tenia al mundo revolucionado.
Como no, la cosa acabó bien y Kate Moss se casó con Jamie Hince en una ceremonia que se celebró en Cotswolds (Inglaterra). Moss se mostraba etérea y despampanante en su delicado vestido de John Galliano de inspiración vintage, descrito por Harriet Quick, de la revista Vogue UK, como “un corte al bies nostálgico y maravilloso. Un vestido largo hasta los pies, adaptado a sus curvas, confeccionado con encaje y lentejuelas que se extendían desde sus caderas hasta sus pies.
Kate Moss completó su vestido de novia con zapatos de Manolo Blahnik y un fabuloso y largo velo. El peinado y el maquillaje destacaban por su sencillez (es una supermodelo, ¿qué esperabas?). Ondas al agua y maquillaje de aspecto natural con los ojos suavemente marcados. Con 37 años, Kate está impresionante.



Para complementar, el novio llevó un traje azul de Yves Saint Laurent y el toque punk se lo dan las gafas y las botas.



La verdad es que fue una boda perfecta y muy bonita. Todo acabó bien y aqui dejamos "el cajón de las bodas". Solo digo una cosa. So british!
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario