martes, 8 de marzo de 2011

Dior y John Galliano, un divorcio inesperado

Hola!!
He estado un poquito desconectada del blog por los estudios, pero ahora puedo publicar una noticia que pensaba que no iba a tener que publicar durante mucho tiempo.
No es otra que la marcha de John Galliano de la dirección creativa de Dior. La verdad es que todavia estoy en estado de shock, porque me parece que ha sido algo inesperado.
No se si ha sido porque su marcha no tenia nada que ver con la moda, ni por el secretismo con el que se ha marchado o por la tristeza que inundava en su último desfile para Dior. La verdad es que ha sido un gran creador y siempre lo será.



Es verdad de que no hay que defender la actitud de Galliano en un tema tan serio como Hitler, pero hay que reconocer que ha hecho una gran labor por la maison Dior, que ha brillado como si estuviera el magnífico Christian Dior.





Y el otro dia, en la presentación de la colección O/I 2011/2012 en París, Sidney Toledano pronunció unas palabras que recordaron a Galliano y que anunciaban que Dior sigue después de su famoso director creativo.
El desfile, abierto por Karlie Kloss, fue una clara muestra de la estética Dior y el mejor momento fue el cierre del desfile con la salida de 20 costureros de la casa, con sus batas blancas y que provocaron los aplausos de todos los asistentes.
Una marcha triste y que hace tenernos en vilo para saber, quien será el sucesor. Estaremos aqui para contarlo!
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario